+
para pacientes y cuidadores
para profesionales de laboratorio
¡Bienvenido! Haga clic aquí para acceder al contenido para pacientes o profesionales del laboratorio.
¿Es usted es un profesional sanitario?

La información que contiene este sitio web está destinada únicamente a profesionales sanitarios. Al acceder a este sitio, confirma que es un profesional sanitario.

¿Es usted es un profesional del laboratorio?

La información que contiene este sitio web está destinada únicamente a profesionales del laboratorio. Al acceder a este sitio, confirma que es un profesional del laboratorio.



Información sobre alergias y enfermedades autoinmunes

Su recurso para diagnosticar y tratar pacientes con
alergia y enfermedades autoinmunes

Como médico, su deber es guiar a sus pacientes a lo largo de su proceso sanitario y de bienestar, desde compartir las últimas pautas de tratamiento del asma hasta recomendar los diagnósticos correctos en busca de respuestas demostrables y todos los demás pasos entre estas acciones.


Aquí encontrará las herramientas y los recursos interactivos que necesita, como información sobre
alergia común y enfermedades autoinmunes, síntomas y protocolos de tratamiento.


¿Listo para comenzar?


Alergia

¿Tiene problemas para identificar la sensibilización alérgica de un paciente? ¿Le resulta complicado encontrar un programa eficaz de control de los desencadenantes? ¿Siente curiosidad por la reactividad cruzada?

Enfermedad autoinmune

Cuando no se diagnostican ni tratan, las enfermedades autoinmunes se asocian con un mal pronóstico del paciente. Obtenga más información acerca de las prácticas óptimas con respecto a la identificación y el tratamiento de la artritis reumatoide, la enfermedad celíaca, etc.

Asma

Descubra la clara conexión entre el asma y la sensibilización alérgica, y el papel que la reducción de la exposición puede desempeñar en la atenuación de los síntomas de ambas enfermedades.

Cómo realizar la prueba

Junto con los síntomas y antecedentes médicos del paciente, los test diagnósticos desempeñan un papel crucial en el diagnóstico y el tratamiento de la alergia y las enfermedades autoinmunitarias.

Casos clínicos

Los casos clínicos pueden a ayudar esclarecer el papel que desempeñan los análisis de sangre de IgE específica en el tratamiento de los pacientes con alergias.