Nuestra misión es ayudar a que nuestros clientes hagan del mundo un lugar más saludable, limpio y seguro. Por eso, en Thermo Fisher Scientific apostamos por la sostenibilidad medioambiental y garantizamos a su laboratorio una cadena de suministro de confianza.
Conozca las iniciativas clave de nuestra estrategia de sostenibilidad: reducir la huella ambiental, impulsar el reciclaje y evitar los residuos, para dejar una contribución positiva al planeta y a las generaciones venideras.
Más información sobre nuestro reconocimiento Sustainable Supplier of the Year en 2025.
Thermo Fisher se ha comprometido a reducir significativamente las emisiones y aumentar el uso de electricidad renovable. Colaboramos con nuestros proveedores para establecer objetivos medioambientales basados en la ciencia porque sabemos que esto es importante para nuestro futuro.
Ofrecemos una guía de reciclaje para ayudar al personal de su laboratorio a identificar los componentes plásticos reciclables incluidos en las pruebas ImmunoCAP™ y EliA™ y en los reactivos de Phadia™ Laboratory Systems. Nuestra guía también ayuda a identificar el código de identificación de resinas para reconocer plásticos reciclables y no reciclables.
¿Su laboratorio busca formas de reducir los residuos? Impulsamos soluciones sin papel que ahorran costes, protegen los bosques y aseguran un acceso a los datos seguro y conforme a la normativa, siempre que lo necesite.1
Un laboratorio de referencia en EE. UU. ahorró 118 000 USD al año y 253 árboles al almacenar los informes de laboratorio digitales en formato PDF.
El compromiso de Thermo Fisher Scientific con la sostenibilidad fue reconocido con el premio «Sustainable Supplier of the Year» (Proveedor sostenible del año) de Scientists’ Choice Awards. Estos premios son otorgados por científicos y profesionales de la salud de todo el mundo. El premio destacó nuestros esfuerzos por lograr un impacto significativo en la sostenibilidad de los laboratorios mediante diversas iniciativas, como: eficiencia energética, reducción de residuos, productos más sostenibles con la ecoetiqueta ACT™ y un papel activo en educación y sensibilización.
Su laboratorio puede poner a prueba nuestra cadena de suministro.
Sabemos que su laboratorio espera recibir los productos y piezas que necesita, cuando los necesita. En Thermo Fisher Scientific aplicamos una gestión integral de la continuidad del negocio (BCM) que anticipa posibles amenazas y evalúa su impacto en las operaciones, para garantizar la resiliencia de la organización.
Nuestra planificación de continuidad del negocio establece un marco para fortalecer la resiliencia de la organización y garantizar una respuesta eficaz que salvaguarde la confianza de nuestros socios.
Contribuimos a garantizar la seguridad de la cadena de suministro para respaldar a su laboratorio mediante las estrategias siguientes:
Control total de principio a fin de nuestro proceso de I&D, de la fabricación de las pruebas ImmunoCAP y EliA, y del control de calidad.
Prácticas de inventario que garantizan niveles suficientes de existencias de seguridad para cubrir interrupciones inesperadas
Propiedad de muchas de nuestras materias primas alergénicas de alta calidad para reforzar el control de la cadena de suministro